El mismo día que se conocía el acuerdo entre la triada de “gobierno, patronal y sindicatos” para la nueva reforma laboral, se conocía que dentro de la partida de 4.300 millones destinados a “modernizar y digitalizar la Administración pública” habrá un jugoso “pellizquito” para la burocracia sindical.
Nada menos que 100 millones de euros para la “rehabilitación energética” de 42 inmuebles del patrimonio sindical. Se trata de edificios cuya titularidad pertenece al Estado pero cuyo uso está cedido a las organizaciones sindicales, en particular a CCOO y UGT, y las distintas patronales. Entre las sedes beneficiadas se encuentran las dos sedes centrales en la capital de ambos sindicatos y la de la CEOE.
Las componendas entre la burocracia sindical y los diferentes gobiernos a costa de los derechos de la clase trabajadora no son nada nuevo. Ahora con el Gobierno del PSOE-UP Brazo armado de la Oligarquía Monopolista Francoborbonica.- Y en particular con una ministra de Trabajo del PCE no ha cambiado en absoluto.
Fuente de la información www.laizquierdadiario.es
Foto Archivo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.