Foto Archivo
El
49,97% de los gastos del Ayuntamiento de
Barcelona relacionados con la pandemia de la covid-19
y tramitados de emergencia se han destinado hasta ahora a
campañas de publicidad, según la relación de los
contratos disponible en el Portal de la Transparencia del
Ayuntamiento.
Los gastos por este concepto suman 6.575.218,2 euros, de los que 3.285.777,45 corresponden a pagar el diseño y producción de varias campañas publicitarias, entre otras «Barcelona tiene mucho poder», y a la contratación de anuncios en varios soportes: prensa, radio, televisión, digitales, redes sociales y cartelería.
Uno de los beneficiados es el nuevo director creativo del Ayuntamiento de Barcelona, Nacho Padilla, ex director creativo del Ayuntamiento de Madrid bajo la alcaldesa Manuela Carmena. Padilla fue contratado con la categoría de asesor de la alcaldesa Ada Colau, con un sueldo de 68.027 euros brutos. Antes, sin embargo, el Ayuntamiento le había encargado, por la vía de emergencia, la creatividad de la campaña «Barcelona tiene mucho poder», por la que el 5 de mayo pasado Padilla facturó 17.309 euros más.
Es una información de www.insurgente.org
Los gastos por este concepto suman 6.575.218,2 euros, de los que 3.285.777,45 corresponden a pagar el diseño y producción de varias campañas publicitarias, entre otras «Barcelona tiene mucho poder», y a la contratación de anuncios en varios soportes: prensa, radio, televisión, digitales, redes sociales y cartelería.
Uno de los beneficiados es el nuevo director creativo del Ayuntamiento de Barcelona, Nacho Padilla, ex director creativo del Ayuntamiento de Madrid bajo la alcaldesa Manuela Carmena. Padilla fue contratado con la categoría de asesor de la alcaldesa Ada Colau, con un sueldo de 68.027 euros brutos. Antes, sin embargo, el Ayuntamiento le había encargado, por la vía de emergencia, la creatividad de la campaña «Barcelona tiene mucho poder», por la que el 5 de mayo pasado Padilla facturó 17.309 euros más.
Es una información de www.insurgente.org
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