EMISION EN DIRECTO

00:00:00

jueves, 26 de septiembre de 2019

El Ministerio de Interior español refuerza la seguridad en Catalunya con el envío de ‘antidisturbios’ con motivo del segundo aniversario del 1 de octubre.

Foto  www.insurgente.org
 
 
  El Ministerio de Interior de España ha iniciado ya el refuerzo de la seguridad en Catalunya con motivo del segundo aniversario del 1 de octubre con el despliegue escalonado y en coordinación con los Mossos de agentes de la Unidad de Intervención Policial.

Fuentes de Interior explican que el dispositivo de refuerzo forma parte de la «normalidad policial» ante situaciones que pueden incidir en la seguridad ciudadana y en edificios de la Administración del Estado.

El despliegue de más agentes antidisturbios en Catalunya ya se ha iniciado, aunque el número total de efectivos que se trasladarán a esta comunidad no está cerrado definitivamente, pero algunas fuentes indican que serán unos 750 antidisturbios los que se trasladen. Aunque puede variar en función de las necesidades que consideren los mandos de la Policía Nacional y los Mossos d’Esquadra.

Es una información de www.elcomunista.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.