EMISION EN DIRECTO

00:00:00

jueves, 19 de septiembre de 2019

Denuncian a España ante la UE por corrupción judicial sistémica.

Foto  www.kaosenlared.net
 
España ha sido denunciada ante la Comisión Europea por corrupción judicial,  La denuncia ha sido presentada por un abogado que tiene que luchar día a día contra esas dictaduras privadas que tienen contralados los tribunales a través de terceros, por medio del lobby de los grandes bufetes.

La denuncia,  parte de los datos del Eurobarómetro que constatan el amplio descredito de la Justicia  española que cada año va en aumento y muestra de ello es que la mayoría de la población  «considera necesaria una reforma profunda y urgente de la Justicia por su corrupción sistémica», afirma la denuncia. Esa desconfianza en la Justicia tiene diferentes causas como las presiones políticas y las injerencias o presiones de intereses económicos.

En el documento presentado ante el Departamento de Justicia de la Comisión Europea se ponen como ejemplo de dicha corrupción las prebendas de los tribunales al Banco Santander o el poder del lobby de los grandes despachos de abogados que tienen poder de acceso inmediato a jueces y fiscales.

Es una información de www.kaosenlared.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.