EMISION EN DIRECTO

00:00:00

martes, 3 de septiembre de 2019

El capitalismo sigue matando: un trabajador muerto y otro gravemente herido en un nuevo caso de violencia de clase en A Coruña.

Foto archivo
En un nuevo caso de violencia de clase, Un trabajador muerto y otro gravemente herido es el balance de un accidente laboral en el que dos obreros cayeron en la tarde del lunes desde una altura aproximada de un quinto piso en un andamio que estaban instalando en Novo Mesoiro.

El fallecido, de 42 años, había sufrido golpes y contusiones y su pronóstico era reservado desde que ingresió en el centro sanitario. El otro obrero, de 33 años, con iniciales R.T., está ingresado en la UCI del Complejo Hospitalario de A Coruña con traumatismo craneoencefálico y diversos golpes y contusiones, con pronóstico grave.
 
El accidente se produjo alrededor de las tres de la tarde Los trabajadores , de 42 y 33 años, llevaban poco tiempo encaramados en dos torres monomástil situadas en un lateral del inmueble del número 14 de la avenida Novo Mesoiro que estaban instalando en vertical para servir de soporte a las estructuras horizontales del andamio
 
Es una información de varias agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.