EMISION EN DIRECTO

00:00:00

miércoles, 27 de junio de 2018

El gobierno del PSOE .- Brazo armado de la Burguesia Capitalista.- Aprueba participar en una alianza militar ajena a la UE que promueve Macron.

Foto  www.google.es
 
El nuevo gobierno del PSOE .- Brazo armado de la Burguesia Capitalista.- ha dado luz verde a la iniciativa militar impulsada por Francia al margen de la Unión Europea que incluye al Reino Unido, para coordinar y hacer frente a “situaciones de crisis” en Europa.

La titular española de Defensa, Margarita Robles, confirmó durante el consejo de ministros de Defensa celebrado en Luxemburgo el apoyo de España a la denominada “Iniciativa Europea de Compromiso Estratégico”, firmada por diez países e impulsada en su inicio por el presidente de Francia, Emmanuel Macron.

La iniciativa busca el desarrollo de una “cultura estratégica compartida”, cuyo principal objetivo es crear un espacio común de anticipación operativa, inteligencia, planeamiento y apoyo mutuo.

Macron ha logrado el apoyo de ocho países, Alemania, España, Portugal, Holanda, Bélgica, Estonia, Reino Unido y Dinamarca.

Es una información de www.insurgente.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.