EMISION EN DIRECTO

00:00:00

martes, 12 de junio de 2018

Dictadura del Capital: la nueva ministra de trabajo española del PSOE afirma que “la reforma laboral no se puede derogar alegremente”

Foto  www.kaosenlared.net
 
 
En España, el papel del nuevo gobierno del PSOE se va aclarando. Ahora es la ministra de trabajo quien afirma que, de momento, la reforma laboral del PP se queda, en contradicción flagrante con las promesas electorales sobre su derogación cuando eran leal oposición. las anteriores, las suyas, ni se las plantean

Los argumentos, los conocidos: no se puede improvisar, hay otras urgencias como las pensiones, olvidando que fue el propio PSOE quien realizó la reforma del 2011, la que mayor impacto reciente ha tenido en la caída de las mismas.

Ya lo dijo Rosell, el presidente de la CEOE hace unos días cuando afirmó que veía “prácticamente imposible la derogación de la reforma laboral“. 
Ahora abrirán una negociación con las burocracias de CCOO y UGT, que ya no exigen tampoco la derogación de la reforma del 2013, y maquillarán algo el desaguisado.
 
No es extraño que tanto las empresas del IBEX 35  como la UE hayan saludado con satisfacción el nuevo gobierno… Dime quien te aplaude y te diré para quién gobiernas.

Es una información de www.kaosenlared.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.