EMISION EN DIRECTO

00:00:00

viernes, 1 de septiembre de 2017

La opositora venezolana Lilian Tintori escondía 200 millones de bolívares en una furgoneta

Foto http://movimientopoliticoderesistencia.blogspot.com
 
  El fiscal general venezolano, Tarek William Saab, informó este jueves que la policía había hallado 200 millones de bolívares dentro de una furgoneta aparcada en la urbanización Los Palos Grandes, una zona elitista de la capital, centro de las protestas de los opositores.

Los billetes, según explicó el fiscal, pertenecen a la nueva moneda que entró en circulación a principios de año, y se encontraban dentro de tres cajas de madera utilizadas para transportar el papel moneda, que se imprime en Suiza.


El fiscal añadió que la furgoneta pertenecía a familiares de Leopoldo López, dirigente de la organización terrorista Voluntad Popular, responsable de las acciones criminales de 2014 que dejaron 43 muertos. A causa de las cuales López está condenado a 14 años de cárcel.

Minutos después del anuncio de la fiscalía, la esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori, admitió que el dinero era suyo y ofreció una cascada de explicaciones sobre el hallazgo, todas ellas tan falsas que provocó fuertes reacciones en las redes sociales, tanto de chavistas como de seguidores de la oposición.
Es una información de Resistencia Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.