EMISION EN DIRECTO

00:00:00

jueves, 28 de septiembre de 2017

El Parlamento ruso insta a la ONU a exigir el fin del bloqueo estadounidense a Cuba

Foto www.elcomunista.net
 
  La Cámara baja del Parlamento ruso llamó a la Asamblea General de la ONU a reclamar a los EEUU que ponga fin al bloqueo económico de más de medio siglo contra Cuba.

La Cámara baja urge a la Asamblea General de la ONU, los Parlamentos de los países miembros de la ONU y los organismos parlamentarios internacionales a instar a los EEUU a cesar el bloqueo económico, comercial y financiero a Cuba”, indicó la entidad en una declaración.

Los diputados rusos subrayaron que Washington ejerce unilateralmente presión política y económica sobre Cuba por más de medio siglo.

Las sanciones estadounidenses, denunciaron los legisladores, frenan el desarrollo de la economía del país caribeño y vulneran los derechos y los intereses legítimos de los ciudadanos cubanos.

Los legisladores llamaron además a los EEUU a no ir contra el mundo entero que reclama enérgicamente el levantamiento inmediato del boqueo a Cuba, respetar las normas del Derecho Internacional y no injerir en los asuntos internos de países soberanos.

Es una información de www.elcomunista.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.