EMISION EN DIRECTO

00:00:00

miércoles, 20 de septiembre de 2017

Concluye en Caracas con éxito histórico la jornada Todos Somos Venezuela

Foto www.diario-octubre.com
 
  La Jornada Todos Somos Venezuela: diálogo mundial por la paz, la soberanía y la democracia bolivariana concluyó este martes en Caracas, de forma histórica y satisfactoria según la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez.

Ante los más de 200 delegados de 60 países al evento, la presidenta destacó el impacto favorable de la cita en la búsqueda de acciones para frenar el avance imperial de los EEUU y de sus acólitos de la derecha nacional e internacional.

En la sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño, Caracas, la titular de la Asamblea Nacional Constituyente resaltó que las jornadas de trabajo posibilitaron la construcción de una estrategia permanentemente en favor del provenir de los pueblos del mundo, ante las amenazas de Washington.

Asimismo repudió el discurso pronunciado por el mandatario estadounidense, Donald Trump, ante la Organización de Naciones Unidas, en el que atacó a los gobiernos soberanos de Venezuela, Irán, Siria y la República Popular Democrática de Corea, y ratificó la continuidad del bloqueo comercial, económico y financiero a Cuba.

Es una información de www.diario-octubre.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.