EMISION EN DIRECTO

00:00:00

martes, 19 de septiembre de 2017

"La expulsión del embajador de Corea del Norte demuestra que España no es soberana"

Foto Archivo
 
  En el ultimo, por el momento, acto vergonzoso y servil del gobierno, brazo armado de la burguesia española, para con el amo imperial los EEUU. El Gobierno español ha informado al embajador de Corea del Norte en Madrid, Kim Hyok Chol, que debe abandonar el país antes de fin de mes, anunció este lunes el ministro español de Asuntos Exteriores, Alfonso Dastis.

Dastis informó sin sonrojarse siquiera que el diplomático norcoreano fue citado en el Ministerio de Asuntos Exteriores para ser informado de la decisión, que está vinculada con los ensayos nucleares y balísticos que viene realizando el régimen de Pyongyang como defensa a las constantes agresiones de Japón, Corea del Sur y EE.UU.

Por otra parte el delegado especial de Corea del Norte para las relaciones culturales con los países extranjeros, Alejandro Cao de Benós, criticó duramente la decisión del Gobierno español ”La expulsión del embajador por parte de España muestra una vez más el servilismo de algunos países y la dignidad de otros, como Chile, que se han negado a obedecer las órdenes de EEUU”. Ha declarado Cao De Benós

Es una información de http://mundo.sputniknews.com/ A LA CONTRA RADIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.