EMISION EN DIRECTO

00:00:00

lunes, 26 de junio de 2017

Miles de personas marcharon en Bilbo por la Amnistía para los presos políticos

Foto www.kaosenlared.net
 
Una multitud acompañó este sábado la manifestación convocada por el Movimiento por la Amnistía y contra la Represión, en el centro de Bilbo. El motivo es algo intrínseco a la lucha del pueblo vasco, reivindicar la Amnistía para los más de 400 presos hombres y mujeres por luchar.

Luego de marchar por varias calles de Bilbo, gritando consignas por la libertad de los presos y también por la Independencia y el Socialismo, se realizó un acto en el que las primeras palabras fueron para recordar a un prisionero político Iñaki Bilbao, “Txikito”, que está llevando a cabo desde hace 27 días una huelga de hambre en la prisión de Puerto de Santa María Cádiz. “Les decimos que estamos aquí para agradecerle su dignidad, compromiso y la lucha de convertirse en un modelo. Luchando para lograr la independencia y el socialismo

10 años lleva Txikito en el infierno de Puerto III, y durante estos 10 años no han podido humillarlo. Hoy estamos aquí todos juntos Txikito. Ninguno de nosotros nos arrodillamos! ¡No nos vamos a arrodillar ante quienes expolian a nuestro pueblo y explotan a su clase trabajadora!

Es una información de www.kaosenlared.net
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.