EMISION EN DIRECTO

00:00:00

viernes, 17 de febrero de 2017

“ Uno de los nuestros ”: Lo mejor de cada casa se reúne en Madrid para apoyar a la extrema derecha de Venezuela

Foto  www.google.es
 
Los ex presidentes de Gobierno, Felipe González y José María Aznar, han participado este jueves en un acto “por la libertad de Venezuela” convocado en Madrid coincidiendo con el tercer aniversario del encarcelamiento del golpista de ultraderecha venezolano Leopoldo López.

El evento, convocado bajo el título “España por la libertad en Venezuela” ha sido organizado en la sede del despacho de abogados Cremades y Calvo Sotelo, cuyo presidente, Javier Cremades, colabora en la defensa de López. Al acto ha asistido lo mejor de cada casa, entre los que se encontraban el ex ministro Alberto Ruiz-Gallardón, el presentador Bertín Osborne, el ex alcalde de Madrid,  José María Álvarez del Manzano, quien fuera el secretario general de la OTAN, Javier Solana o la dirigente del Partido Popular Cayetana Álvarez de Toledo.

González y Aznar, que han ofrecido una rueda de prensa conjunta ante los medios de comunicación, han alertado sin sonrojarse  del deterioro del Estado de Derecho en Venezuela.

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha querido apoyar a los exjefes del Ejecutivo y ha estado con ellos en el acto. Dice Albert que se trata de una “causa justa” destacando la importancia de que en el acto participen representantes de distintas ideologías y partidos. Argumento extraño dado que el PSOE, PP y su Ciudadanos comulgan juntos en los temas importantes, es decir, en el sustento del régimen capitalista.

Es una información de www.insurgente.org
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.