EMISION EN DIRECTO

00:00:00

martes, 24 de enero de 2017

La chica agredida en Murcia es una conocida nazi que estaría implicada en al menos una docena de ataques

Foto www.larepublica.es
 
  Este lunes, varios telediarios emitían unas imágenes en la que una decena de personas agredía a una chica frente a un bar en Murcia, los medios lo titularon cómo “agresión de jóvenes de ultraizquierda a una chica de 19 años”, lo que ninguno de ellos contó, es que la agredida, Lucía, también conocida como “la intocable”, es una neonazi que tiene un historial importante de agresiones fascistas, xenófobas y homófobas.

La intocable” forma parte de un grupo de extrema derecha que organizan “cacerías” regularmente por varias zonas de Murcia, fundamentalmente en el centro, por la zona de las Tascas. A este grupo pertenecerían neonazis de Ultras Murcia y del colectivo “Lo nuestro”, un colectivo hermanado con el Hogar Social Madrid y que en un comunicado ha señalado a Lucía como simpatizante suyo.

Los medios de comunicación del régimen español se han apresurado a publicar la noticia y a condenar la agresión, pero sin informar de todo el historial de agresiones que esta persona tiene detrás, en una ciudad dónde en los últimos años se ha disparado el número de agresiones fascistas cometidas por grupos de extrema derecha.

Es una información de www.insurgente.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.