martes, 10 de enero de 2017

El Borbón visitará este sábado la dictadura amiga de Arabia Saudita para cuidar los negocios de las grandes empresas españolas

Foto www.insurgente.org
 
  El Borbòn Felipe VI actual rey de España, se reunirá con gente amiga: el príncipe heredero de Arabia Saudita y sobrino del rey Salman, Mohamed bin Naif, ministro del Interior y de política exterior. y el vicepríncipe heredero e hijo del monarca, Mohamed bin Salman, ministro de Defensa.
El monarca irá acompañado del ministro de Exteriores, Alfonso Dastis, y el ministro de Fomento, Íñigo Gómez de la Serna, además de empresarios, entre ellos el vicepresidente de la CEOE, Joaquím Gay de Montellà.
El interés principal de la visita del monarca a la monarquía petrolera asesina de Arabia es respaldar a las empresas españolas con proyectos en curso en ese país o que aspiran a conseguir licitaciones.
Recordemos que Arabia Saudita bombardea y asesina a diario civiles en Yemen con total impunidad internacional.
La tan cacareada como falsa defensa de los Derechos Humanos no existe si de hacer negocios se trata. Es públicamente conocido que el rey emérito Juan Carlos tuvo y tiene una sólida amistad con los dictadores de ese país.
Un ejemplo más del carácter despiadado de las oligarquías capitalistas occidentales y de sus representantes políticos, que por beneficio propio no tienen reparos en establecer acuerdos económicos y políticos con dictaduras que siembran el terror en su región.
Es una información de www.insurgente.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario