EMISION EN DIRECTO

00:00:00

viernes, 27 de enero de 2017

El Ayuntamiento de Madrid organiza un acto con entidades vinculadas al yihadismo.

Foto  www.larepublica.es
 
La Casa Árabe en Madrid organiza este viernes un acto en supuesto apoyo al pueblo sirio, patrocinado entre otros por el ayuntamiento de la capital. A dicho acto acudirán representantes de los Cascos Blancos y de la Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio.

No deja de ser curioso que ambas organizaciones se destaquen por hacer –desde sus orígenes– campaña contra el gobierno legítimo de Al Assad, y ser más que sospechosas de defender el terrorismo que lleva asolando Siria durante seis años.

No es la primera vez que el ayuntamiento de Madrid colabora con aquellos que defienden el terrorismo en Siria. La campaña #SinLuzPorSiria también fue secundada por este consistorio, a iniciativa de Cear, de la que el concejal Mauricio Valiente es miembro de su Consejo Ejecutivo. La campaña se lanza cuando el ejército sirio –con la ayuda de sus aliados internacionales- logran por fin derrotar al terrorismo en Alepo.

Curiosamente, esta asociación –que recibe más de siete millones de euros de dinero público durante el ejercicio del 2015- también está financiada por la Open Society Foundations del “filántropo” George Soros, tan dado a apoyar las “primaveras árabes” o los golpes de estado nazis como es el caso de Ucrania.

Es una información de www.larepublica.es
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.