EMISION EN DIRECTO

00:00:00

viernes, 11 de octubre de 2019

El Gobierno en funciones de España, lacayo fiel del imperialismo de los EEUU, envía un mensaje de apoyo al Presidente de Ecuador Lenin Moreno.

Foto  archivo
 
  El Gobierno de España del PSOE, Brazo armado de la Burguesía capitalista, emitió un comunicado este miércoles, sin un ápice de vergüenza, en el que manda un mensaje de apoyo al presidente de Ecuador, Lenín Moreno, y aboga por preservar la “institucionalidad democrática” del país ante la actual situación de crisis.

Ante la grave situación que atraviesa Ecuador estos días, el Gobierno de España quiere expresar su máximo apoyo a los esfuerzos del presidente Moreno y su Gobierno para preservar la estabilidad y el normal funcionamiento democrático de las instituciones de Ecuador, sobre la base del respeto de su Constitución y sus leyes”, reza el comunicado.

Del mismo modo, Madrid dice valorar “muy positivamente los esfuerzos de Moreno para alcanzar una salida a la crisis por medio del diálogo y la moderación en el marco fijado por el ordenamiento jurídico de Ecuador”.

Es una información de la agencia de noticias Sputnik

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.