EMISION EN DIRECTO

00:00:00

lunes, 5 de noviembre de 2018

Rechazo multitudinario en Altsasu al acto en homenaje a la guardia civil de los fascistas de Ciudadanos, Vox y PP

Foto  www.elcomunista.net
 
  Una vez mas los medios de comunicación del régimen francoborbonico español manipulan la información cuando hablan de algunas decenas de personas cuando la realidad es que varios miles de personas se manifestaron este domingo en Altsasu para mostrar su rechazo al acto con el que desembarcaron en la localidad Ciudadanos, Vox y PP. 
 
La respuesta unitaria lanzada a través de la imagen de una plaza abarrotada señala otro «agravio» unido al más doloroso, el encarcelamiento de siete de sus jóvenes, pero llama a responder con más unidad, dignidad y lucha por las libertades sin darles oportunidad de manipular la realidad.

Los momentos de mayor tensión se han vivido cuando pasadas las once de la mañana han empezado a llegar al pueblo los asistentes al acto, varios cientos, organizado por España Ciudadana, muchos de ellos con banderas españolas y con gritos de “viva España, viva la Guardia Civil”.

Esos gritos han sido respondidos con silbidos y con signos de reprobación en euskera con lemas como “fuera de aquí” o “fuera fascistas”.

Albert Rivera finalmente ha tenido que abandonar el acto en una furgoneta con cristales blindados
Fuente de la información www.elcomunista.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.