EMISION EN DIRECTO

00:00:00

jueves, 15 de noviembre de 2018

El periodista Boro LH queda absuelto de todos los cargos.

Foto www.insurgente.org
 
En la mañana de este miércoles, el periodista Boro LH ha recibido la sentencia que le absuelve de todos los cargos en el caso de “Jaque a la Monarquía”.

Después de un largo proceso, el pasado 3 de octubre se celebró por fin el juicio para el que inicialmente pedían una pena de 6 años y 6.200 € de indemnización.
Según recoge la sentencia, no ha quedado acreditado ni fundamentado en ni una sola prueba que nuestro compañero agrediera a a nadie, y establece que el relato y la palabra de los agentes no pueden ser suficientes para vulnerar el derecho de presunción de inocencia si no hay ni una sola prueba. 
 
Se centra también en las graves contradicciones expresadas por estos policías durante el juicio, con cómo ocurrieron los hechos y con las inexactitudes sobre sus supuestas lesiones, 

Fundamenta también su decisión de absolver al periodista con la visualización de uno de los vídeos y el testimonio de la persona que lo grabó. Así que, de esta manera el tribunal absuelve a Jorge Correa, más conocido como Boro LH, del delito de atentado a la autoridad y de los dos delitos de lesiones que le imputaban.

Es una información de www.insurgente.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.