EMISION EN DIRECTO

00:00:00

sábado, 10 de noviembre de 2018

A LA CONTRA FIN DE SEMANA

Foto www.kaosenlared.net
 
Santander sigue siendo puerto de referencia en el negocio de la muerte


Según publica el digital www.kaosenlared.net, hace unos días se confirmaba que la empresa Bahri seguirá utilizando el puerto de Santander para cargar armas y que añadiría un nuevo barco a esa «actividad». No hemos tenido que esperar mucho, ese nuevo barco, el Bahri Jeddah esta atracado desde el viernes en el muelle de Raos.

En su última visita «los Bahri» batían record de carga, mientras en la pista central de la política se representaba la pantomima de que si los contratos, que si el trabajo o si hay que dejar de fumar que es malo para la salud.

Si había alguna duda de donde acaba el armamento que se embarca en Santander, el presidente del Puerto Jaime González la despejaba cuando afirmó que las 400 bombas de precisión láser que salieron de Raos en la anterior carga, el régimen Saudí las usó recientemente en la guerra de Yemen, matando a población civil.

Bajo el lema “La guerra empieza aquí”y “No al comercio de armas en nuestro puerto”varias organizaciones han convocado diferentes acciones de repudio contra la utilización del puerto de Santander para estos criminales menesteres.
 
Es una información de www.kaosenlared.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.