EMISION EN DIRECTO

00:00:00

sábado, 24 de marzo de 2018

Según la prensa de los EEUU: “España es un país de ladrones”

Foto www.canarias-semanal.org
 
Repentinamente, todo el planeta parece haberse dado cuenta de que en España hay un régimen político heredado e impuesto por Francisco Franco. La llamada Francocracia
 
Por eso no extraña que el digital estadounidense “El Politico” descubra ahora ante los lectores de su país, los numerosos defectillos  de la sociedad española. 
 
El Politico”, que posiblemente sea el digital estadounidense con más influencia   en ese país, Ideológicamente está situado   en los ámbitos neoliberales de las publicaciones de su tipo en los EEUU. Cuenta  con más de 3 millones de visitantes, distribuyéndose gratuitamente  en papel en  Nueva York y Washington.

Según mantiene este diario digital, la nauseabunda "peste" de la corrupción en España  permanece fuertemente incrustada  en  los más diversos rincones de la política, preferentemente en el partido que dirige el presidente del gobierno español .- Brazo armado de la burguesía capitalista.- Mariano Rajoy.

El digital citado contaba hace unos días a sus lectores que entre julio de 2015 y septiembre de 2016, 1.378 cargos políticos se habían enfrentado a cargos de corrupción, prácticas que no sólo han afectado al PP  sino también al PSOE o Convergencia en Catalunya.

El digital conservador añade que en España la sensación de impunidad que existía bajo la dictadura de Franco, se ha proyectado hasta nuestros días, manteniéndose en muchos de sus ciudadanos la sensación de impunidad ante el latrocinio

Es una información de http://canarias-semanal.org

Aprovechamos la ocasión de recomendar la entrevista que a Canarias-semanal ha concedido la Profesora Angeles Diez titulada “Francocracia, la idea de que vivimos en democracia se ha desmoronado”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.