EMISION EN DIRECTO

00:00:00

jueves, 22 de marzo de 2018

Seguimiento masivo de la huelga de Amazon España.

Foto  www.elcomunista.net
 
El 98% de la plantilla ha secundado la huelga en Amazon España en la primera de las dos jornadas de huelga convocadas por los sindicatos del comité de empresa.

La huelga convocada para los días 21 y 22 de este mes ha sido un éxito total durante los primeros turnos en la empresa, ya que prácticamente toda la plantilla ha secundado la huelga. Al mismo tiempo las plantillas de las empresas de trabajo temporal también han secundado la huelga de forma masiva, con una presencia casi testimonial de trabajadores de las mismas

Durante el turno de mañana solo han entrado a trabajar cuadros directivos esto pone en evidencia la sensibilidad que toda la plantilla tiene con esta huelga en la que la empresa pretende minorar las condiciones laborales y económicas de su plantilla pese a obtener unos beneficios récord de facturación.

La huelga, que es la primera huelga en Amazon España, está mostrando la cara más dura de la multinacional Amazon, que está coaccionando a la plantilla para que no secunde la huelga.

El departamento de recursos humanos ha preguntado individualmente a todo el personal eventual si iban a hacer huelga, recordándoles que su contrato finaliza en breve y que le deben algo a la empresa.

Es una información de www.elcomunista.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.