EMISION EN DIRECTO

00:00:00

miércoles, 7 de diciembre de 2016

"Los yihadistas son creaciones de los servicios de inteligencia de EE.UU., Gran Bretaña e Israel"

Foto Archivo

Según el economista y escritor canadiense Michel Chossudosky"No es cierto que Estados Unidos y la coalición hagan la guerra contra el Estado Islámico. Ellos han creado Al Qaeda y todas estas entidades yihadistas; son creaciones de los servicios de inteligencia de Estados Unidos, Gran Bretaña e Israel. Está bien documentado que Al Qaeda es una creación de la CIA, y el EI es también una creación de la CIA".
Los "EEUU dicen -continúa este economista y escritor- que en 2014  iniciaron una campaña militar de bombardeos aéreos para eliminar al Estado Islámico, pero lo podrían haber hecho desde el primer día, en media hora.
Cualquier experto militar lo puede confirmar. Lo que han hecho en realidad es, usando el pretexto de la lucha contra el terrorismo, destruir las infraestructuras de Siria e Irak". Concluye su interesante exposición del tema señalando que "no es cierto que ellos estén llevando a cabo la guerra. Es el pueblo Sirio, con la ayuda de sus aliados, Irán y Rusia, quien la está llevando a cabo".
Es una información de https://actualidad.rt.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.