EMISION EN DIRECTO

00:00:00

miércoles, 28 de diciembre de 2016

La dictadura del capital, dispara la desigualdad social mundial en 2016

Foto www.librered.net
 
Pese a los altibajos bursátiles y el debilitamiento de la economía global en 2016, muchos ricos engrosaron su fortuna, entre ellos Bill Gates, el hombre más acaudalado del mundo, informó esta semana la lista de millonarios Bloomberg.
Esta entidad, que sigue el ranking de las 200 personas más adineradas del planeta, estimó que la fortuna en conjunto de estas aumentó este año en 147 mil 300 millones de dólares, y ahora es de tres millones de millones de dólares.
Ademas de Bill Gates 91 mil 200 millones de dólares encabezan esta lista de criminales delincuentes, tomen nota para ajustar cuentas cuando llegue el dia, Warren Buffett, 74 mil 200 millones de dólares. Carlos Slim, 49 mil 200 millones de dólares Alwaleed Al Saud, 19 mil 800 millones. y Harold Hamm, muy conocido como el rey del fracking,15 mil 300 millones de dólares
De acuerdo con los analistasconomicos, mientras estas y otras personas disfrutan de sus fortunas colosales, el grueso de la población del planeta, en particular la perteneciente al llamado Tercer Mundo, permanece en la pobreza, y con pocas esperanzas de salir de esa condición en la actual dictadura económica global.
Es una información de www.librered.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.