EMISION EN DIRECTO

00:00:00

viernes, 18 de diciembre de 2015

Responsables españoles advierten de posible ‘caos’ en las elecciones del domingo

Foto www.hispantv.com

Según informa el portal de noticias www.hispantv.com Después de dos simulacros fallidos de escrutinio de votos, los responsables de recuento de las elecciones generales del 20 diciembre en España hablan de un posible “caos” en las horas críticas del recuento.

Algunos responsables del correcto funcionamiento del sistema de recuento de votos el próximo domingo afirman que "lo más seguro es que haya fallos", según indicó el jueves el portal de noticias La información. Los funcionarios señalan también que, en uno de los simulacros, llegaron a caerse las líneas y el sistema no funcionó como se esperaba.

Por ello prevén que ocurra un posible "caos" en el momento crítico, en torno a las 22h00 del domingo (hora local), y advierten de que habrá, además, menos funcionarios pendientes del recuento. El Ministerio del Interior, máximo responsable del recuento electoral, teme que los datos que vayan a llegar al centro de información no lo hagan con totales garantías y en el tiempo estimado, por lo que el recuento podría complicarse o retrasarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.