EMISION EN DIRECTO

00:00:00

jueves, 29 de octubre de 2015

Nicolas Maduro: “Más temprano que tarde los pueblos árabes recuperarán el derecho de vivir en paz”

Foto  www.librered.net

“Toda nuestra solidaridad con el pueblo árabe de Siria, y sabemos que más temprano que tarde, los pueblos árabes, los pueblos musulmanes, los pueblos africanos, los pueblos del medio oriente, recuperarán su derecho de vivir en su tierra en paz”, señaló este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro, en su programa semanal En Contacto con Maduro.

El Mandatario Nacional se refirió a la crisis de desplazados que actualmente atraviesa Europa, por culpa del intervencionismo estadounidense y las guerras promovidas por la Organización del Tratado del Atlántico Norte  en el medio oriente.

Pidió a la canciller venezolana, Delcy Rodríguez, buscar en todas las instancias de la Organización de Naciones Unidas (ONU), una respuesta de fondo a esta crisis humanitaria. “La paz es la respuesta estructural, la recuperación de esos países es la respuesta estructural, y además detener la guerra y la política del caos que el gobierno estadounidense promueve en el mundo”, enfatizó.

De igual forma llamó a estar alerta ante las pretensiones imperiales que buscan que en el país, suceda algo parecido a lo que ocurre en el medio oriente. “Cuidemos a Venezuela, porque estos insensatos están buscando que en Venezuela ocurra algo así, cuidémosla, no nos confiemos, cuidemos la estabilidad y la integridad de nuestra Patria y el derecho de nuestro pueblo a vivir en nuestra tierra”, finalizó Maduro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.