EMISION EN DIRECTO

00:00:00

martes, 20 de octubre de 2015

Fallece una trabajadora en un accidente laboral en la fábrica Aludium de Alicante

Una trabajadora de 45 años ha fallecido a  mediodía del lunes cuando se encontraba manejando una carretilla en la fábrica de aluminio que la compañía Aludium tiene en Alicante, según han confirmado fuentes policiales. Al parecer, el aparato habría volcado al realizar una maniobra y en la caída la habría atrapado debajo.

El siniestro ha ocurrido sobre las 14 horas, según apuntan las mismas fuentes. Los responsables han dado aviso del siniestro tanto a la Inspección de Trabajo, como a la Fiscalía para que se investigue lo sucedido.

Se da la circunstancia de que la fallecida, María del Carmen Martínez Sansano, era la responsable del área de Igualdad y Mujer de la sección sindical de CC OO en la factoría, por lo que era una persona muy conocida entre sus compañeros, 

Se trataría de, al menos, la novena víctima mortal ocasionada por un accidente laboral en la provincia en lo que va de año, de acuerdo con las últimas estadísticas del Ministerio de Empleo, ya que hasta el mes de agosto se habían contabilizado ocho fallecidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.