EMISION EN DIRECTO

00:00:00

miércoles, 7 de octubre de 2015

Cameron justifica los ataques con bombas atómicas “en ciertas circunstancias”

Foto www.librered.net

Según publica el digital www.librered.net, El primer ministro británico, David Cameron, ha justificado el uso de bombas atómicas “en ciertas circunstancias”, acusando de “socavar la seguridad nacional” a quien no tenga la misma opinión.

“Si cree usted, como yo, que el Reino Unido debe mantener la póliza de seguro definitiva de la disuasión nuclear independiente, tiene que aceptar que hay circunstancias en las que su uso estaría justificado”, dijo Cameron el domingo en una entrevista en la cadena británica BBC.

Cameron respondía así a quienes, como el líder laborista, Jeremy Corbyn, y el Partido Nacional Escocés reclaman el abandono de las armas nucleares, acumuladas en los arsenales del Reino Unido desde 1952.

El premier conservador, llegó incluso a acusar a quien disienta de su visión estratégica, en cualquier modo que sea, de “socavar la seguridad nacional”.

“Si da usted cualquier otra respuesta, estará minando nuestra seguridad nacional y socavando nuestro elemento disuasorio”, dijo en su entrevista, coincidente con el inicio del congreso anual del Partido Conservador, en Manchester.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.