EMISION EN DIRECTO

00:00:00

jueves, 11 de enero de 2018

La ministra española Dolores de Cospedal otorga ayuda económica y material a una asociación militar franquista

Foto  www.kaosenlared.net
 
La Asociación de Militares Españoles, ha recibido una aportación del Ministerio de Defensa que dirige la ministra Dolores de Cospedal de casi 5.000 euros para sus insultantes actividades. Y esto no es todo, ya que la citada asociación franquista dispone de manera gratuita de un local de 40 metros cuadrados, sito en un edificio oficial del Ejército de Tierra, la autorización para utilizarlo caducó en noviembre, pero ahí siguen sin ningún problema.

Por si esto fuera poco, es el Ministerio de Defensa quien costea la energía que en él consumen, así como los gastos de los medios informáticos y de telefonía que poseen. La cuantía económica de estos gastos se desconoce, ya que el Ministerio de Defensa se ha negado a proporcionarlo. Tampoco ha respondido dicho ministerio a la pregunta de si la revista “Militares” de la La Asociación de Militares Españoles, que publica y distribuye en muchas unidades militares su ideología franquista, goza de alguna subvención.

Es habitual que, desde su órgano oficial, dicha Asociación haga apología de Franco, el franquismo y el machismo. También son una constante las críticas a la Ley de Memoria Histórica.

Es una información de www.kaosenlared.net
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.