EMISION EN DIRECTO

00:00:00

viernes, 15 de diciembre de 2017

La ministra de defensa del reino de España da en Tarragona un nuevo “Aviso a navegantes”

Foto  www.insurgente.org
 
María Dolores de Cospedal, la flamante ministra de Defensa del Gobierno del PP, Brazo armado de La Burguesía Capitalista, ha estado en Tarragona de visita a unas maniobras militares. Durante la misma, la señora ministra ha dicho en directo —no vayan a pensar que en diferido— que las Fuerzas Armadas españolas “están permanentemente adiestrándose y preparándose para responder ante cualquier ataque a la democracia”.

La ministra ha continuado diciendo que “el entrenamiento y la evaluación constante son imprescindibles para asegurarnos de que nuestras Fuerzas Armadas estén bien preparadas para hacer frente a cualquier riesgo que pueda amenazar la seguridad de las familias españolas y los intereses de nuestro país”.

No lo ha dicho, pero seguro que cuando ha hablado de “los intereses de nuestro país” estaba pensando en los intereses de los grandes capitalistas del Reino de España.

Y ha concluido: “si no tuviéramos la seguridad y la defensa que a los españoles nos proporcionan las Fuerzas Armadas no sería posible el ejercicio de nuestros derechos y libertades”. En cuanto a “nuestros derechos y libertades”, es evidente a los derechos y libertades de quienes se refiere.

Es una información extraída de www.diario-octubre.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.