EMISION EN DIRECTO

00:00:00

jueves, 17 de septiembre de 2015

La Plataforma Anti-OTAN califica las maniobras en España como "acto de guerra"

Foto  Sputnik News

La Plataforma Anti-OTAN de Zaragoza asegura que las maniobras que la organización militar va a realizar en la capital aragonesa son "actos de guerra", según confirmaron a la agencia Sputnik Nóvosti.

"Estas maniobras tienen un carácter ofensivo e invasivo", aseguró el miembro de esta organización, Héctor Martínez, que ha ofrecido este martes una rueda de prensa para informar sobre las próximas acciones de la plataforma para protestar contra las maniobras.

La primera fase de movilización es una campaña informativa que están realizando en la actualidad en Zaragoza. "Las versiones que se dan sobre las maniobras de la OTAN no coinciden con la realidad y son un claro ejercicio de manipulación", afirmaron.

En pocos días comenzará el despliegue de los 20.000 efectivos –del total de 30.000- que participarán en los diferentes escenarios del Estado Español de las mayores maniobras de la OTAN desde el final de la Guerra Fría.

Según los activistas, "la OTAN es un apéndice de los Estados Unidos para legitimar y perpetrar todo tipo de crímenes que diseña con su política exterior, que ha costado en las últimas décadas, de forma directa en conflictos bélicos, más de un millón de muertos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.