EMISION EN DIRECTO

00:00:00

martes, 22 de septiembre de 2015

La obscura trastienda de Amnistía Internacional

Foto Librered.net
Debemos tener en cuenta y recordar que las guerras no se justifican por motivos económicos, aunque éstos sean los motivos principales que las provocan. escribe Mikel Itulain en www.canarias-semanal .org

 También debemos recordar, Continua diciendo, que no son los grandes propietarios los que salen a defenderla. Para cumplir esa función están otras organizaciones, que engañarán y moverán al público a apoyar las intervenciones militares. Son las organizaciones mediáticas, los medios de comunicación, y, especialmente, las organizaciones humanitarias.

Amnistía Internacional está financiada por las grandes corporaciones y cumple esta función. La financiación de esta organizacion no es mostrada de forma clara. Tiene estructuras de cobertura para tratar de ocultarla.

Hay que ir a una organización como Amnesty International Limited para ver cómo recibe dinero de las corporaciones. Por ejemplo, de la Open Society, del criminal  financiero George Soros. O de gobiernos como el británico. O  de la propia Comisión Europea que, recordemos, forma parte - junto al Banco Central Europeo y el FMI- de la Troika  que está destruyendo con las corporaciones la democracia y el nivel de vida en Europa.

Significativamente, todos ellos financian a Amnistía Internacional, lo que nos dice muchas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.