EMISION EN DIRECTO

00:00:00

miércoles, 24 de noviembre de 2021

Dictadura del Capital: El Círculo de Empresarios de España propone retrasar la edad de jubilación hasta los 72 años como edad límite.

 

El Círculo de Empresarios de España propone retrasar la edad de jubilación hasta los 70 años, con un intervalo comprendido entre los 68 años como edad mínima y los 72 años como máximo, como consta en su documento «Una reforma inaplazable de nuestro sistema de pensiones«, publicado este lunes.

El objetivo de esta propuesta es garantizar la sostenibilidad del sistema de pensiones que, a juicio del Círculo de Empresarios, se ve amenazada por la baja tasa de natalidad, el aumento de la esperanza de vida, el agotamiento del Fondo de Reserva y una deuda de la Seguridad Social equivalente al 8% del Producto Interior Bruto español.

El presidente del Círculo de Empresarios, Manuel Pérez-Sala, ha señalado durante la presentación del documento que el sistema de reparto «está absolutamente desequilibrado», de ahí que pidan «retrasar la edad de jubilación» para mantener el actual sistema de prestaciones.

La Oligarquía Monopolista Francoborbonica sabe que va a necesitar algo mas que tanquetas para mantener su dictadura.

Fuente de la noticia varias agencias

Foto Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.