EMISION EN DIRECTO

00:00:00

miércoles, 25 de abril de 2018

El gobierno español, brazo armado de la burguesía capitalista, invierte en la base de Rota para convertirla en cuartel estratégico

Foto  archivo
 
  La ministra española de Defensa, María Dolores de Cospedal, y una delegación de diplomáticos y representantes militares de la UE y la OTAN comprobaron de primera mano la evolución del ejercicio militar Milex-18 con el que Rota se certificará como nuevo cuartel estratégico para la Política Europea de Seguridad y Defensa.

Esta modificación llevará aparejada una inversión de 1,5 millones de euros para acometer una serie de obras. Además la instalación prevé albergar a 50 militares europeos que podría elevarse hasta un centenar si es designada como nuevo cuartel de la Operación Atalanta, misión lanzada en 2009 en aguas del Índico.

Desde el gobierno del PP.- Brazo armado de la Burguesia capitalista.- se defiende el desempeño histórico en esta misión como uno de los grandes argumentos para acoger la Operación Atalanta en Rota. La decisión se tomará en mayo en el seno de la UE.

Es una información de www.insurgente.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.