EMISION EN DIRECTO

00:00:00

martes, 18 de junio de 2019

Sale a la luz en Venezuela una gigantesca trama de corrupción vinculada al partido del golpista Juan Guaidó Voluntad Popular.

Foto Archivo
 
El vicepresidente Sectorial para Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, reveló este lunes la gigantesca trama de corrupción vinculada a los dirigentes del partido político opositor Voluntad Popular .

En declaraciones a la prensa, Rodríguez recordó la denuncia realizada por el Ejecutivo Nacional el pasado 23 de marzo, cuando alertó al mundo sobre el entramado de corrupción contra Venezuela promovido desde Cúcuta, Colombia, coordinado principalmente por el diputado en desacato Juan Guaidó.

En la investigación se muestra las conversaciones de Guaidó con Rosana Barrero y Kevin Rojas, ambos militantes de Voluntad Popular, quienes manejaban los recursos robados al pueblo de Venezuela para financiar la entrada de sicarios de El Salvador, Honduras y Colombia para perpetrar actos terroristas en el país.

«Aquí no estamos hablando de que fue un funcionario, ni de que fue un representante político, sino de que fue directamente el señor Juan Guaidó», señaló el también ministro de Comunicación e Información, destacando que así lo revelaron las pruebas obtenidas desde el celular del asistente del diputado en desacato, Roberto Marrero, y presentadas ante la opinión pública el 23 de marzo.

Es una información de la AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.