EMISION EN DIRECTO

00:00:00

martes, 4 de junio de 2019

España podría ser condenada como”estado corrupto” por la ONU

Foto www.canarias-semanal.org
 
  El abogado británico, experto en Derecho internacional, Ben Emmerson, ha alertado el presidente del gobierno español, Pedro Sánchez, del PSOE .- Brazo armado de la Burguesía capitalista.- sobre las violaciones de derechos humanos que se están produciendo en España so pretexto de una presunta "división de poderes".
"El gobierno español, apela sistemáticamente al principio de separación de poderes cuando le conviene ignorar sus responsabilidades políticas", indicó el abogado en su cuenta de Twitter.
 
El letrado avisó igualmente al jefe del Ejecutivo español, sobre el hecho de que, según el derecho internacional, "España es una unidad a los efectos de la responsabilidad por violaciones de derechos humanos".
Partiendo de estas consideraciones previas, Ben Emmerson mantiene que el presidente del gobierno español que no puede escudarse en la "separación de poderes", ya que la responsabilidad final, cuando se trata de derechos humanos, es del conjunto del Estado y no sólo de la justicia o del gobierno.

En esta misma línea, el letrado británico ha dicho que, tal como dicta el derecho internacional, "España es responsable de violaciones de derechos humanos, sean causadas por el poder ejecutivo, legislativo o judicial". Por todos estos motivos, Emmerson señala directamente el presidente español y le acusa de "ser responsable de los actos del juez Llarena y del resto".

Es una información de www.canarias-semanal.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.