EMISION EN DIRECTO

00:00:00

viernes, 3 de noviembre de 2017

Una juez de la Audiencia Nacional ( antiguo TOP )condecorada por el ministro del interior y un fiscal reprobado por el parlamento español envían a prisión a la mayoría del Govern de Catalunya.

Foto archivo
 
Una juez de La Audiencia Nacional( el antiguo Tribunal de Orden publico) Carmen Lamela condecorada en dos ocasiones por el ministro Zoido, el que envió a los 14000 del Piolin “A por ellos Oe”y de comportamientos judiciales extraños caso Altsasu por ejemplo, obedeciendo la petición de una fiscalía que preside el fiscal general Jose Manuel Maza reprobado por la mayoría absoluta del congreso de los diputados español por su comportamiento probado de sumisión al gobierno del PP.- Brazo armado de la burguesía capitalista.-ha decretado prisión sin fianza para el vicepresidente Oriol Junqueras y los consejeros Raül Romeva, Dolors Bassa, Joaquim Forn, Josep Rull, Jordi Turull, Meritxell Borràs y Carles Mundó.

Mientras, como podemos leer en el editorial del digital www.insurgente.org, los catalanes y catalanas empiezan a barruntar que no ha habido independencia en país alguno que se haya producido respetando las leyes de la metrópoli. Es de lógica. Los actores de la función terminada lo saben, por eso van a aumentar el volumen de la represión y no solo en Catalunya. No quieren réplicas que cuestionen el modelo.

Es una información de a la contra radio/canarias-semanal/insurgente
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.