martes, 18 de julio de 2017

Denuncian fraude en la consulta de la ultraderecha opositora venezolana

Foto ABC 
Las Autoridades venezolanas presentaron este lunes pruebas que evidencian el fraude orquestado por la ultraderecha opositora, en torno a la consulta popular inconstitucional efectuada el domingo último en todo el país.

El jefe de estrategia y propaganda del Comando de Campaña Constituyente Zamora 200, Jorge Rodríguez, denunció este lunes las irregularidades detectadas durante la consulta organizada por la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática.

Según Rodríguez, ‘hubo personas que votaron en múltiples ocasiones y en diferentes lugares’ y citó un caso de una persona ‘que votó 17 veces’.
También denunció que votaron niños de 10 años, así como personas extranjeras sin nacionalidad venezolana.

‘Votaron austriacos, brasileños, norteamericanos, miles de menores de edad, es más en el registro electoral de venezolanos en el exterior hay 101 mil personas, pero según la oposición votaron 693 mil’, acotó el líder bolivariano.

Finalmente subrayo que en el caso que tuvieran tres mesas por cada centro, si cada participante se toma un minuto en votar, ese centro electoral con tres mesas apenas tiene la capacidad de atender a 2160 participantes que, multiplicados por los 2030 centros electorales en todo el país, el resultado sería de  4 384 800 votantes, muy lejos de las 7 136 170 personas que aseguran los opositores  ejercieron el sufragio.

Es una información de www.elcomunista.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario