EMISION EN DIRECTO

00:00:00

martes, 11 de julio de 2017

10 efectivos de la GNB resultaron heridos este lunes durante acciones de calle convocadas por sectores de oposición en Venezuela

Foto AVN
Unos 10 efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana resultaron heridos este lunes, en Venezuela, tras la convocatoria a acciones de calle por parte de sectores extremistas de la oposición, en los que se activan grupos de choque que atacan a los efectivos castrenses, así como saquean a bienes públicos y privados.

Siete guardias resultaron heridos por una explosión de un artefacto en Altamira, Chacao, Miranda, informó vía Twitter el ministro de Comunicación y la Información de Venezuela Ernesto Villegas; quien añadió que otro efectivo fue herido por impacto de bala en La Tahona y otro, en iguales circunstancias, en Montaña Alta en Miranda.

Además, denunció que reporteros gráficos y periodistas que estaban en el momento de la explosión sabían con anticipación de la ubicación del artefacto explosivo. "Aparentemente esos periodistas sabían del artefacto explosivo y no alertaron a los funcionarios y sencillamente se acomodaron para hacer la mejor toma", expresó.

Es una información de www.avn.info.ve
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.