EMISION EN DIRECTO

00:00:00

miércoles, 29 de marzo de 2017

Leila Khaled visita El País Valenciano

Cartel MRG Alacant
 
El 30 de marzo en Palestina y en cientos de lugares del mundo se celebra el Día de la Tierra Palestina, una nueva jornada de lucha internacional en defensa de los legítimos derechos del pueblo palestino.

El Movimiento de Resistencia Global de Alicante, fiel a su compromiso internacionalista y de solidaridad con la lucha palestina, ha organizado unas jornadas para difundir la causa palestina y extender no sólo la solidaridad, sino también incrementar la necesaria movilización de la clase trabajadora que frene el proceso de colonización y apartheid israelí y se sitúe al lado de las reivindicaciones palestinas.

Como cierre de las jornadas, la histórica militante de la causa palestina y miembro del Frente Popular para la Liberación de Palestina Leila Khaled, visita el País Valenciano invitada por el MRG.
 
El 29 de marzo Elche, 30 de marzo Alicante, 1 de abril Valencia y 3 de abril Alcoy serán las ciudades que visitará la militante palestina, sin olvidar la manifestación convocada en Alicante el sábado 31 de marzo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.