EMISION EN DIRECTO

00:00:00

lunes, 13 de marzo de 2017

13 aniversario del 11-M: los atentados de Atocha en Madrid fueron obra de la OTAN

Foto http://movimientopoliticoderesistencia.blogspot.com
 
Segun publica el digital https://movimientopoliticoderesistencia.blogspot.com.
La matanza de Atocha, en la que fueron asesinados casi 200 trabajadores, no fue obra ni de yihadistas ni de ETA, sino de los servicios secretos de la OTAN. No fueron obra de una banda de delincuentes sino de una organización de tipo militar.

Según el antiguo miembro de la inteligencia militar estadounidense Eric H. May, “la manera más simple de hacer un atentado bajo bandera falsa consiste en organizar un ejercicio militar que simule exactamente el atentado que se quiere cometer”. 
 
Desde el día 4 de marzo hasta el día 10 del mismo mes de 2004, la OTAN estuvo realizando su ejercicio anual de gestión de crisis, llamado CMX 2004. en Madrid. Al día siguiente estallaron las bombas de verdad.

En una de las pocas menciones de aquel simulacro aparecidas en la prensa, el diario español El Mundo escribía lo siguiente: “La similitud del ejemplo diseñado por la OTAN con lo sucedido en Madrid es escalofriante y ha impresionado a los diplomáticos, militares y servicios de inteligencia que participaron en el simulacro apenas horas antes”. 
 
A fecha de hoy lo único cierto sobre los atentados de Atocha es que estuvieron llenos de mentiras, de ocultación de pruebas y de presentación de otras falsas, algo que sólo está al alcance de una gigantesca organización criminal, tan grande como la OTAN.

El articulo completo puede leerse en https://movimientopoliticoderesistencia.blogspot.com.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.