martes, 26 de abril de 2016

Detenido un guardia civil, por matar a tiros a un inmigrante marroqui cerca de Madrid, en una discusión de tráfico

Foto www.insurgente.org

Un guardia civil de 31 años ha sido detenido este lunes, tras supuestamente matar a tiros a un hombre durante una discusión motivada por un accidente de tráfico en la A-3, carretera de Valencia. Fuentes de la Guardia Civil y de Emergencias Comunidad de Madrid-112 han informado del suceso, ocurrido sobre las 7.30 horas de la mañana en el kilómetro 67 de esa carretera, en el término municipal de Fuentidueña de Tajo.

Al parecer, los hechos han ocurrido cuando el presunto homicida -un guardia civil destinado en Quintanar de la Orden (Toledo)- y la víctima -un hombre marroquí de 39 años y residente en Illescas- se han bajado de sus respectivos vehículos en la autovía tras sufrir un accidente. El guardia civil ha esgrimido un arma de fuego y ha disparado varias veces en la cabeza a la víctima, que ha fallecido en el acto.

La Guardia Civil ha detenido al presunto homicida, que ha dado positivo en consumo de cannabis. Una vez ha sido arrestado, al ir conduciendo, se ha procedido a realizarle el test de alcohol y drogas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario