EMISION EN DIRECTO

00:00:00

miércoles, 13 de febrero de 2019

Un estudio revela que la comida deshidratada enviada como “ayuda humanitaria” a Venezuela por los EEUU es nociva para la salud.

Foto  archivo
 
  La comida deshidratada que está siendo enviada a Colombia puede producir Cáncer y otras enfermedades, refiere una investigación realizada por el Centro Nacional para la Información Biotecnológica, adscrita a la Biblioteca Nacional de Medicina de los EEUU.

Los estudios señalan que estas comidas que son las que suele enviar el gobierno de los EEUU en concepto de “ayuda humanitaria” poseen dióxido de azufre, componente que puede causar dolores de estómago, erupciones en la piel y ataques de asma en personas que la padecen.

 Por otra parte, también se han encontrado rastros de una sustancia química denominada acrilamida, causante de daños neurológicos entre trabajadores que usan polímeros de acrilamida.

Para que estos alimentos sean más agradables al paladar, las empresas fabricantes añaden azúcar, cada porción tiene en promedio 25 gramos de azúcar, lo que es más de la cantidad diaria recomendada para un adulto.

 Consumir este exceso de azúcar puede contribuir al aumento de las probabilidades de padecer enfermedades cardiovaculares, y diabetes tipo II, igualmente, advierte el estudio.

Es una información de www.elcomunista.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.