EMISION EN DIRECTO

00:00:00

miércoles, 20 de febrero de 2019

Según el canciller español, Los eurodiputados devueltos por Venezuela no fueron en representación ni siquiera del Parlamento Europeo.




Foto www.elcomunista.net
El canciller español, Josep Borrell, se refirió este lunes al grupo de eurodiputados que fueron invitados por representantes de la oposición a Venezuela, y sostuvo que “hay que distinguir entre una misión del Parlamento Europeo y un viaje que organizan los eurodiputados representándose a sí mismos o, en todo caso, a los grupos políticos a los que pertenecen”.

Pero si quieren representar al Parlamento Europeo hay unos procedimientos. Si quieren ir a titulo personal, es otra cosa. Y si quieren volver, pues volverán. Naturalmente no podemos hacer nada para impedirlo y haremos todo lo que sea posible por facilitárselo”, agregó el diplomático.

Recordemos que el canciller Jorge Arreaza aseguró este domingo que la Administración venezolana notificó por vías oficiales diplomáticas a los miembros del PE “que pretendían visitar el país con fines conspirativos, que no serían admitidos y se les instó a desistir y evitar así otra provocación”.

Es una información de www.canarias-semanal.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.