EMISION EN DIRECTO

00:00:00

viernes, 18 de mayo de 2018

El autodenominado PSOE, pretende obligar a los cargos electos a acatar por ley al rey y a la Constitución

Foto  https://mundo.sputniknews.com/
 
El autodenominado PSOE, uno de los mas firmes apoyos del régimen de francocracia español, planteará modificar la ley para introducir la obligatoriedad de acatar la Constitución Española al tomar posesión de un cargo.
Así lo desveló el líder de este partido, Pedró Sánchez, en declaraciones a Antena 3 al comentar su reunión con el presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy.

Según el político socialdemocrata, esta propuesta, que no compartió con Rajoy, se plantea a raíz de la ceremonia de investidura del nuevo presidente de la Generalitat, Quim Torra, que describió como "excluyente" y "desleal".
Para Sanchez, al tomar posesión del cargo, los funcionarios y presidentes autonómicos tienen que "acatar la Constitución" respetando "al Rey y a la monarquía parlamentaria" y dejar "las innovaciones" para "otros momentos".

Asimismo el secretario general del autodenominado PSOE ya reclamó el miércoles modificar el delito de rebelión, por el que están investigados varios dirigentes independentistas catalanes.

Es una información de mundo.sputniknews.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.