EMISION EN DIRECTO

00:00:00

miércoles, 21 de septiembre de 2016

UGT Y CCOO abren sus puertas de par en par a los militantes del PP

Foto archivo

Según escribe Aday Quesada  en el digital www.canarias-semanal.org, el rotativo español “El Mundo” entrevistó al recién nombrado Secretario General de la UGT, José Álvarez.  El flamante dirigente de este sindicato  dijo, entre otras lindezas, que uno de sus objetivos era conseguir que los militantes del Partido Popular “se encontraran cómodos en las filas de la UGT”.

“Quiero que la UGT - precisó - se convierta en un sindicato en el que los militantes de todos los partidos se sientan cómodos… La UGT no tiene por qué ser partidaria”.

 Álvarez llegó a decir que su objetivo al promover la entrada en militantes del PP en  el sindicato que lidera era “ayudar para que el PP sea un partido socialmente más comprometido.

El otro sindicato “mayoritario”, CCOO, no se quedó atrás. En una entrevista realizada por el magacín de la Sanidad privada “La Revista”, el recién nombrado Secretario General de Sanidad de  CC.OO, Antonio Cabrera, reveló su convicción de que “ser sindicalista y de derechas no es incompatible…  En el sindicato no vamos a excluir a nadie por su convicción política. Tengo amigos que son sindicalistas y son de derechas.”declaro.

Es una información de www.canarias-semanal.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.