EMISION EN DIRECTO

00:00:00

jueves, 15 de septiembre de 2016

Segun Husein Amir Abdolahian: Washington se esfuerza a establecer la tregua para salvar la vida de los terroristas

Foto www.hispantv.com

El ayudante para Asuntos Internacionales del presidente de la Asamblea Consultiva Islámica de Irán, Husein Amir Abdolahian, dijo que “EE.UU no han hecho nada positivo ni lo harán para salvar a los pueblos de la región de Oriente Medio y Siria de las garras de los terroristas”.

En una entrevista con la agencia iraní de noticias IRNA, Amir Abdolahian critió enérgicamente los comentarios del secretario de Estado estadounidense, John Kerry, sobre el traslado de terroristas antiraníes a Albania.

Sobre la situación en Siria, el alto cargo iraní afirmó que “la Casa Blanca se esfuerza a establecer el alto el fuego en Alepo con el fin de garantizar y salvar la vida de los terroristas cercados por el Ejército sirio”.

En este contexto, recordó el cerco de los habitantes de las localidades de Kafarya y Al-Fuah en el campo de la provincia de Idleb, por los grupos terroristas durante los últimos meses y las crisis humanitaria por la que están atravesando cosa que ignoran los Estados Unidos.

Subrayó que “pese a la pésima situación, Estados Unidos sigue desatendiendo la crisis humanitaria y los crímenes contra la humanidad contra esa gente y lo peor es que la Organización de las Naciones Unidas no adopta ninguna medida coherente al respecto”.

Es una información de www.almanar.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.