EMISION EN DIRECTO

00:00:00

viernes, 1 de julio de 2016

El Partido Comunista Griego rinde honor y gloria a los indoblegables en la lucha de clases

Fuente www.KKE.gr

Ante la gran celebración de los 100 años de la fundación del  Partido Comunista Griego, en 2018, el Comité Central del KKE rinde honor a los indoblegables en la lucha de clases, es decir a los comunistas y los demás luchadores que se mantuvieron firmes y lucharon por una sociedad sin la explotación del hombre por el hombre bajo las condiciones más difíciles, tanto en las llamas de la lucha armada como en las cárceles, en los lugares de exilio y de tortura. 

En este marco, el Comité Central del KKE ha organizado una serie de eventos en lugares que simbolizan la contribución de los luchadores indoblegables en toda Grecia, construyendo monumentos para ellos.

En la sede del Comité Central del KKE se erigió un monumento para Nikos Belogiannis que, antes de la contrarrevolución en los países socialistas, fue ubicado en la capital de Hungría, Budapest. Además se puso una placa con más de veinte nombres de miembros del CC del KKE que, desde la fundación del Partido hasta mediados de la década de los ´60, habían sido asesinados o perdieron la vida en la lucha armada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.