EMISION EN DIRECTO

00:00:00

martes, 12 de marzo de 2024

Según la revista Forbes Kiev puede tardar años en sustituir lanzadores para los Patriot destruidos.

La compra de nuevos lanzadores de misiles para el sistema de defensa aérea Patriot para Kiev en sustitución de los destruidos por las fuerzas rusas cerca del pueblo de Pokrovsk, en la República Popular de Donetsk, puede llevar años, informó el sábado la revista Forbes.

Ucrania o uno de sus aliados podría hacer cola para comprar lanzadores de repuesto para reemplazar los dos que los rusos acaban de destruir, pero esa compra podría llevar meses, si no años”, expuso el medio. Además, según la revista, dicha compra costaría millones de dólares que no son presupuestados por Kiev.

Así, “cada lanzador del sistema Patriot que pierden los ucranianos es un lanzador Patriot que no pueden reemplazar fácilmente”, concluyó Forbes.

El Ministerio de Defensa de Rusia Publicó el pasado día 9 un video que muestra la destrucción de un complejo de misiles de defensa antiaérea

S-300 ucraniano mediante un sistema de misiles Iskander. Más tarde, RIA Novosti obtuvo imágenes de las consecuencias del ataque, en las que se ven tres sistemas destruidos.

Fuente de la noticia < diario-octubre.com >

Foto < diario-octubre.com >

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.