EMISION EN DIRECTO

00:00:00

martes, 5 de julio de 2022

“ Estoy convencido de que el Corona-Virus salió de un laboratorio de EEUU.” (Jeffrey Sachs)

Jeffrey Sachs

 En el encuentro llevado a cabo por Gate Center el pasado 14 de junio en Madrid, el profesor de Economía de la Universidad de Columbia Jeffrey Sachs dijo:

«Presidí la comisión de Lancet sobre la Covid durante dos años, y estoy bastante convencido de que el virus salió de un laboratorio de biotecnología de EEUU, no tiene origen natural. Después de dos años de trabajo intensivo en esto, creo que es un error garrafal, en mi opinión, de un laboratorio y no de la naturaleza.

No lo sabemos con certeza, tenemos que ser absolutamente claros. Pero hay suficientes evidencias para que esto fuera investigado y no se está haciendo. Ni en los Estados Unidos, ni en ningún lado. Y creo que por determinadas cuestiones no quieren mirar debajo de la alfombra

Jeffrey Sachs es profesor de Economía en la Universidad de Columbia, en EEUU, de reconocido prestigio a nivel internacional. Es director del Centro para el Desarrollo Sostenible de dicha Universidad  y ha presidido la comisión sobre COVID-19 en la revista científica The Lancet.

Fuente de la información < diario16.com >

Foto < Archivo >

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.